Un llamativo Toyota GT86 grabado en Nürburgring

By | 13:49 Comentarios
El Toyota GT86 y el Subaru BRZ estan dando que hablar desde el mismo día en el que se presentaron. Dos coches que se parecen en demasía, con una única motorización, una sola versión y además, sin visos de nuevas versiones.

No han parado de salir rumores, especulaciones y suposiciones, así como mil y una teorías acerca de ambos modelos; que si versiones híbridas, motores turbo, nuevas carrocerías o incluso la posible desaparición del Subaru BRZ motivada por la alianza de Toyota con BMW. También han recibido criticas por tener "solo" 200 CV y no ofrecer mas variantes ni motorizaciones. La gente nunca está contenta con nada y las ventas lo demuestran, ya que no ha tenido el éxito que se esperaba.

Entre tanto lío y tanto rollo, se ha dejado ver una unidad del Toyota GT86 rodando por Nürburgring que esta avivando todavía más el tema, ha sido grabado en vídeo y lo podéis ver más abajo. No es una unidad cualquiera, o eso se comenta por la red, aunque lo más destacable es la adopción de un alerón trasero de gran tamaño, muy del estilo "japo" y al cual lo aficionados al tuning llamarían "import". También luce un techo, capó y portón del maletero en color negro que según afirman algunos, están fabricados con fibra de carbono.

Los comentarios van encaminados a una posible evolución aerodinámica, con un motor más potente y una puesta a punto específica, retomando el tema de una versión más radical del Toyota GT86, tan esperada y ansiada por muchos.


Yo por mi parte os recuerdo que hace muy poco conocimos el primer programa para el Toyota GT86 y para el Subaru BRZ por parte de Cosworth, que además venía con el anuncio de otros dos programas más, cada cual más potente y radical. ¿Es posible que estemos viendo la unidad de pruebas de dichos programas?¿o es Toyota desarrollando nuevas versiones del modelo?

0 comentarios: