Vespa NK125 by Fábrica de Azúcar

By | 18:30 Comentarios
Vespa NK 125 by Fábrica de Azúcar

Nuestro amigo Jesús de Fábrica de Azúcar nos ha enviado info de su último trabajo de restauración. Nuevamente, se centra sobre una Vespa, pero en esta ocasión nos ha enviado las fotos del antes y del después, pudiendo comparar y comprobar el trabajazo realizado. Bajo el nombre de #15 v50 Espacial R, os presento una Vespa NK 125 que ha pasado a mejor vida.

Solo tenéis que ver las imágenes más abajo. Era una autentica chatarra que más de uno habría tirado lo más lejos posible. Mucho oxido, escudo abollado, falta de componentes... ningún problema para Jesús como se puede apreciar. El trabajo es tremendo.

Vespa NK 125 by Fábrica de Azúcar

Vespa NK 125 by Fábrica de AzúcarEvidentemente, la moto se desmontó por completo, se devolvió a su posición todos los elementos abollados, se pintó, se pusieron nuevos componentes y así hasta terminar con lo que podéis ver en las imágenes.

Entre los componentes que Jesús ha instalado, podemos destacar el foco frontal "Clean Bosatta" con bombilla halógena o la horquilla frontal "PK", aunque ya sabemos que en esta Vespa no es una horquilla al uso, sino un sistema monobrazo.

Así mismo, en Fábrica de Azúcar han eliminado la guantera que las Vespas NK 125 tienen en el cófano derecho, se ha instalado un piloto trasero LED y un asiento tapizado con piel de color negro que remata el cañero que le da el nuevo color gris metalizado.

Se han pulido otras muchas piezas y se han cambiado otras tantas, pero la lista sería enorme y es casi mejor disfrutar de las fotos porque la Vespa de Fábrica de Azúcar es genial.

Si es verdad que los cambios del motor tienen que ser comentados. Jesús ha instalado un kit de cilindro ProCup, un carburador Oko de 24 milimetros, válvula de admisión Polini, volante motor de Ducati 1.700G y una transmisión Polini. El escape es de estilo Banana.

Otro nuevo trabajazo de Fábrica de Azúcar tras la Vespa PX 125 que ya os enseñamos en el mes de abril.

Vespa NK125 by Fábrica de Azúcar




0 comentarios: