Vorsteiner E92 M3 GTRS3 Widebody

By | 15:48 Comentarios
Hacía mucho que no trataba el tema del tuning de alto nivel, lo que solemos llamar preparaciones como intentando no relacionarlo con el tuning a pesar de ser justamente eso. Y que mejor que recuperar el tema del tuning de alto standing que con un kit de carrocería de Vorsteiner para el BMW M3 E92 de lo más bestia.

GTRS3_Widebody_MatteBlue (2)

El trabajo de Vorsteiner se ha centrado únicamente en la estética y ha diseñado un kit para ser extremadamente agresivo, además de ofrecer un mayor apoyo aerodinámico. Sobre esto último nos tendremos que fiar de lo que dicen desde Vorsteiner, pero en cuanto al aspecto agresivo podemos afirmar que lo han conseguido. Yo creo que incluso se han pasado un poco.

Describir el kit sirve de poco teniendo las fotos, ya que como afirma el dicho, "una imagen vale más que mil palabras", pero hay cosas que no se ven. Por ejemplo, el paragolpes delantero cuenta con nuevos conductos para llevar el flujo de aire hacia los frenos y poder refrigerarlos mejor.

Las aletas delanteras incorporar salidas de aire tras los pasos de rueda para asegurar que el aire no crea turbulencia en el hueco de las ruedas, ayudando además a ventilar los frenos.

GTRS3_Widebody_MatteBlue (10)GTRS3_Widebody_MatteBlue (5)GTRS3_Widebody_MatteBlue (4)

En cuanto a la trasera, la tapa del maletero es de nuevo diseño con un pequeño spoiler integrado, el ensanche trasero, enorme y desmesurado, cuenta con salidas de aire como los delantero, para ayudar a refrigerar los frenos y para reducir el "arrastre" mejorando el comportamiento del nuevo difusor.

La mecánica es la misma que la de serie y en cuanto a las llantas no han mencionado nada, pero me imagino que las montadas en la unidad de las imágenes se podrán cambiar y montar la que más rabia le de al propietario. Eso si, todo esta fabricado con fibra de carbono para no disparar el peso.





0 comentarios: