Jaguar F-Type con las llantas PUR RS07 de SR Auto group

By | 12:00 Comentarios
Jaguar F-Type by SR Autogroup

El calor aprieta y los descapotables salen a la calle. Algo que por otra parte, no es correcto del todo por las posibles insolaciones. Pero dejando ese tema a un lado, un descapotable es un coche muy pasional, que transmite sensaciones y que debería probar todo el mundo una vez en la vida. Más todavía si es un coche como el Jaguar F-Type, independientemente de su versión.

Se trata de unos de los coches más atractivos que Jaguar a diseñado en los últimos años, y también uno de los más deportivos. Pero como siempre ocurre, hay quien piensa que se puede mejorar, aunque muchos se dedican solo a ponerle unas simples llantas y a correr.

Alguna vez lo he dicho aquí, no hace falta meterse en berenjenales para darle un look más personal y más atractivo a un coche. Unas simples llantas ya cambian completamente la imagen del coche que sea. No importa la marca, ni la categoría, ni el precio de compra.

Jaguar F-Type by SR Autogroup

Y para demostrarlo, una imagen vale más que mil palabras. Si son más de una, mejor. Así lo podemos ver de varios ángulos.

Se trata de unas imágenes que SR Autogroup ha publicado en su blog para mostrar y dar a conocer sus llantas PUR RS07 de 21 pulgadas en acabado "Mate Mocano Gold". El contraste con el color negro es brutal y el aspecto sensacional. Se consiguen grandes cosas con un cambio de llantas.

Es verlo y quererlo para uno. Así de sencillo.




0 comentarios: