Mustang cazado en Nürburgring

By | 19:11 Comentarios
Ver coches de pruebas en el circuito de Nürburgring no es nada nuevo. Estamos acostumbrados a verlos continuamente, ya sean con camuflaje, sin camuflaje o dispuesto a batir cualquier tipo de récord. A mi lo que me llama la atención es ver a un modelo de Ford rodando por allí, más concretamente a una versión del Mustang que según dicen, es el próximo GT350.

Ford Mustang GT350 en Nürburgring

No me extraña porque se vengan desde las américas a desarrollar el coche aquí, a Europa, teniendo pistas allí también de mucho cuidado, ya lo hicieron en su día en Chevrolet con el Camero y con el Corvette. Me extraña porque Ford dijo hace tiempo que los récord de vuelta y la importancia que se le da al circuito de Nürburgring es puro marketing y ellos no necesitan ese tipo de publicidad.

Al final han sucumbido a la pista más famosa del mundo, al temido y amado "Infierno Verde" pues está más que demostrado, que un deportivo de pura cepa tiene que cumplir, al menos parte de su desarrollo, en el Nürburgring Nordschleife. Y si el Mustang quiere de verdad cumplir con las expectativas,  no podía faltar a la cita.

Una cita que nos cuentan desde Mustang6g.com, donde ha publicado una serie de fotos y un par de vídeos de los que según ellos, es el próximo Ford Mustang GT350, aunque también barajan la posibilidad de que finalmente se denomine Ford Mustang SVT.

Ford Mustang GT350 en Nürburgring

En las fotos se puede apreciar nuevos elementos aerodinámicos en el frontal, en los laterales y en la trasera. Delante se aprecia un nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes, un labio inferior y un capó de nuevo diseño con una salida de aire central. Si os fijáis bien, también en la zona de los intermitentes, podéis ver como las aletas son más anchas. En los laterales se han añadido unos faldones que incluyen unas pequeñas aletas tras las ruedas delanteras y atrás luce un nuevo difusor, con cuatro salidas de aire y un pequeño spoiler integrado en la tapa del maletero. También se puede ver una salida de aire tras las ruedas.

Toda la puesta a punto será específica del modelo que se ve en las fotos, y en cuanto al motor, solo hay especulaciones. Se habla de que bajo el capó se esconde el mismo V8 Coyote de 5 litros que monta el Mustang GT, pero modificado para la ocasión con algo más de 500 CV, dejando en manos del GT500 la pelea directa con el Dodge Challenger SRT Hellcat de 717 CV.

Justo debajo tenéis los vídeos que han grabado la gente de mustang6g.com, donde se aprecia un bramido "Made in V8 USA" sensacional. Es casi lo mejor de los vídeos y lo que más ganas te mete en el cuerpo de ver finalmente la versión de calle del modelo. Eso si, en los vídeos se pueden ver dos unidades, de las cuales, en mustang6g.com afirman que son los Mustang GT350 y GT350R, más radical y deportivo.






0 comentarios: