¡Quiero un coche como el que sale en esa serie!

By | 19:30 Comentarios
¿Cuantas veces no habrás pensado que querías el coche que estaba saliendo en la tele? Personalmente unas cuantas y parece que en AutoScout24 también lo han pensado, pues han preparado un reportaje con una llamativa infografía que os copio aquí mismo, sobre los coches que salen en las series más vistas y sus opciones de segunda mano.


Un coche dice mucho de su propietario en la gran mayoría de la ocasiones y eso, los guionistas lo saben muy bien, empleando coches bien elegidos para según que escena y según que personaje. Además, no es raro que las ventas del coche en cuestión se vean favorecidas tras aparecer en la serie.

En AutoScout se han centrado en las series "top"; Breaking Bad, The Big Bang Theory, Lost y Como conocí a vuestra madre, incluso se han fijado en una serie como Cosas de Casa, fuera de emisión desde hace mucho tiempo, mostrando los coches que llevan los personajes más importantes y lo que puedes encontrar de segunda mano según su propia base de datos. Y parece ser que no es tan complicado ni tan caro hacerse con "el coche de la serie", o al menos, lo más parecido posible.

Yo personalmente, me quedo con Breaking Bad (absolutamente recomendable) y con el coche que Walter White, protagonista de la serie, se compra tras desechar su Pontiac Aztek, uno de los coches con peor crítica en cuanto a estética. Y me quedo con ese por ser un auténtico Muscle Car disfrazado de berlina, un Chrysler 300C SRT 8 de 2.013.
Personajes junto a su coche en la serie y precio de ocasión
Fuente: Autoscout24

0 comentarios: