Frozen Black SRT Viper by Inspired Autosport

By | 17:16 Comentarios
Frozen Black SRT Viper

El Viper no está teniendo el tirón que se esperaba. Las ventas no arrancan y el stock se acumula. Es una pena que un coche ya mítico como éste termine de esta manera, pero es el "renovarse o morir" de toda la vida y el Viper, es más de los mismo respecto a las anteriores generaciones. Quizá eso esté provocando su bajo nivel de ventas.

Y es que cuando salió el actual SRT Viper, que luego pasó nuevamente a denominarse Dodge Viper, se tenía muchas esperanzas en el nuevo modelo y creó muchísima expectación, pero debo reconocer que personalmente, fue una pequeña decepción. Era el mismo coche, con ligeros retoques estéticos, más tecnología multimedia y de conectividad y una aerodinámica retocada. El resto era casi todo igual...

Pero no a todos les supuso una pequeña decepción, a muchos les gustó que siguiera igual y evidentemente, se lo compraron. Pero aún y así, no todos tuvieron suficiente con su enorme V10, como el protagonista de esta entrada. Un propietario de un SRT Viper GTS que contactó con la gente de Inspired Autosport para darle un toque diferente a su Víbora.

Frozen Black SRT Viper

Lo que más llama la atención de esta personalización es la espectacular pintura negro mate, que le confiere un aspecto siniestro que le viene "como anillo al dedo" y que se remata con unas llantas PUR de color negro en 20 y 21 pulgadas delante y detrás respectivamente. Además, el sonido está acorde con su aspecto gracias a un nuevo escape de titanio.

Más modificaciones se han hecho en las suspensiones, con muelles Eibach especificos, apoyados por gomas Pirelli P Zero de 335 las traseras.

La mecánica, a parte del sistema de escape nuevo, también monta algunas cosas como una ECU específica y un filtro de aire nuevo, que consiguen extraer 60 caballitos extra, llegando hasta los 700. Esperemos que ahora su dueño esté contento.




0 comentarios: