Concentración Nacional del Club 1430, 124 y 124 Sport de España

By | 18:00 Comentarios
Como afirma el dicho, más vale tarde que nunca, y es que personalmente, os traigo un poco tarde una galería de fotos que Norberto, el presi del Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport me ha hecho llegar de la concentración nacional realizada por el club hace un mes.



Independientemente de cuando se celebrara, la verdad es que por las fotos, se lo pasaron de miedo mientras los demás, nos quedamos con la ganas... Acudieron más de 140 coches a Sevilla, pero según dicen, no batieron ningún récord.¿En que cifra estará el récord?

Acudieron al circuito de Jerez y estuvieron rodando por la pista y visitando las instalaciones, fueron también a la Giralda y a la Catedral, expusieron los coches en Plaza de América y en definitiva, se pasaron un fin de semana a lo grande en la Concentración Nacional del club, la más importante de las cincuenta que hacen todos los años.

Además, también estuvieron los días 11 y 12 de octubre en Automobilia Barcelona, que apunto estuve de irme con Norberto, pero temas laborales me lo impidieron.

0 comentarios: