El equipo Rx Pro Karting en Spa Francorchamps con un Suzuki Swift

By | 21:53 Comentarios
No se a vosotros, pero ahora mismo me corroe la envidia tras el anuncio que mi gran amigo Busian me ha dado. Él y otro de los miembros del equipo RX Pro Karting se van a Spa Francorchamps a competir en una carrera de tres horas con un Suzuki Switf.

El equipo Racekicks.com, que actualmente compite en la Belgium Gentlemans Drives Club (BGDC) con un Suzuki Switf Sport, un cacharrejo muy majo que de calle cuenta con 125 caballos y un comportamiento muy racing, pero que evidentemente preparado hasta las cejas para poder rodas con garantías y seguridad en pista, es el equipo que les ha ofrecido la oportunidad de rodar oficialmente al señor Busian Fontan y a Samuel Gómez, ambos, miembros del equipo RX Pro Karting, del que yo mismo formaría parte si en su día mi economía hubiera sido la adecuada.

Y no se les ha ofrecido el puesto así porque si, no, no. Esta gente se lo ha currado y en su palmares figuran unos cuantos campeonatos de karting '4T'. Y eso para que luego digan muchos que el karting 'de alquiler' como lo llaman, no sirve para nada. Habrá que ver donde están muchos que chulean de correr en '2 Tiempos'. 

Dejando ésto de lado, que me desvío del camino objetivo, tanto Busy como Samuel, competirán con el Suzuki de Racekicks.com el sábado día 11 de octubre, es decir, este mismo fin de semana, junto al piloto belga David Saeger.

Se trata de una carrera de tres horas, con dos paradas obligatorias de tres minutos que servirán para el cambio de piloto. La calificación será de diez a once de la mañana, un hora completa y la carrera se disputará de 12:30 a 15:30h, una hora para cada piloto imagino, Busy no me ha comentado nada al respecto. 

La semana que viene contaremos con vídeo onboard (Busy, no te olvides) y un relato de los pilotos de como fue todo el fin de semana y de como es correr es Spa, que aunque sea con un Suzuki Swift, Spa Francoschamps es uno de los mejores trazados del mundo. 

Mientras tanto, os dejo un vídeo onboard del equipo Racekicks.com en Spa con el mismo Suzuki Swift Sport con el que correrán Busian y Samuel. 

0 comentarios: