La SEAT León Eurocup llega a su fin en Barcelona

By | 18:44 Comentarios

La SEAT León Eurocup ha terminado su andadura por los distintos circuitos europeos que componen el calendario con las dos últimas mangas en el circuito de Barcelona, en Montmeló, donde Pol Rossel, Julien Briche y Stefano Comini han copado las primeras posiciones del campeonato, en ese orden.



Mientras Pol Rossel se hacía con el título de la SEAT León EuroCup, digna heredera de aquella Super Cope León que dio comienzo al campeonato monomarca de SEATy que contó con dos temporadas, dos embajadores de SEAT también se ponían en la línea de salida. Uno de ellos era Sebastian Stahl, Campeón de la Super Copa León alemana en 2004 y el otro era Laia Sanz, Campeona del Mundo de Trial Femenino nada menos que 13 veces. Sebatian logró terminar en las dos mangas en décimoprimera posición, mientras que Laia fue decimonovena en la primera manga y vigésima en la segunda.

Por otro lado, también estuvieron otro dos embajadores de SEAT quienes ya llevan cierto tiempo enfrentándose cara a cara. Me refiero a Santi Millan y Maxi Iglesias, protagonistas del #RetoSANTIvsMAXI, el cual finalizó en pasado 30 de Marzo en Montmeló y que ganó Maxi, al ser más constante durante las tres vueltas que dieron a la pista catalana.



Durante la final de la SEAT León EuroCup, Santi y Maxi se pusieron a las ordenes de nada menos que Jordi Gené para aprender a dominar los 330 CV del SEAT León Cup Racer, uno de los protagonistas indiscutibles de la competición.

Si te perdiste algún momento del reto entre Santi y Maxi, entra aquí para ver todos los vídeos del reto.

Post patrocinadoPost Patrocinado

0 comentarios: