MAKE LIFE A RIDE. La nueva imagen de BMW Motorrad

By | 17:47 Comentarios

Hacer de la vida un camino. Esa es la propuesta de MAKE LIFE A RIDE de BMW motorrad, actitud con la que llevan más de 90 años



En BMW Motorrad están más gamberros a cada día que pasa. Acostumbrados a verles con motos de calidad pero con una personalidad rutera muy marcada, la imagen un tanto macarra que están mostrando con sus últimos modelos realmente sorprende. Sobre todo tras el lanzamiento de la BMW R Nine T, aunque ya comenzaron a mostrarse muy decididos con la BMW R 1.200 S y la brutal BMW S 1.000 RR.

Ahora lanzan lo que han llamado 'MAKE LIFE A RIDE', una propuesta con la que BMW Motorrad quiere que hagas de tu vida un camino, algo que recorrer y disfrutar. Con estas palabras, la verdad es que pica la curiosidad, ¿verdad? Pues bien, entra en makelifearidemovie.es, plataforma donde explican perfectamente la filosofía MAKE LIFE A RIDE y como formar parte de ella.


Se trata de una película colaborativa donde los usuarios irán contando sus experiencias, recuerdos y su percepción de la vida sobre dos ruedas a través de imágenes o comentarios que podrán ser subidos a través de redes sociales, invitando además a participar a todos sus amigos y así conseguir los votos necesarios para que su experiencia sea una de las protagonistas de la nueva película de BMW Motorrad.

Por supuesto, podrás informarte en las diferentes redes sociales de BMW Motorrad como Facebook o Youtube y en el hashtag '#makelifearidemovie' de Twitter.

0 comentarios: