RE-Iniciando con el pie derecho.

By | 9:55 Comentarios

Volviendo a teclear tras mucho tiempo parado. Me presento ante ustedes.



Llevo más de un año formando parte de este pequeño medio del mundo automotor. Mis  publicaciones no son ni de lejos constantes, de hecho, la última publicación que hice  fue a principio del año pasado. Ahora, quiero hacer las cosas un poco mejor, me di cuenta de que nunca hice una presentación ni nada por el estilo, nunca les conté algo de mi o por que me llama la atención este mundo 'sobre ruedas'. Así que y para tratar de empezar a publicar un poco más seguido a ritmo de al menos una publicación por mes.

Soy Hugo, soy originario de Ciudad de México, tengo 24 años de edad y soy estudiante de Ingeniería Mecánica y un aficionado a los deportes que tengan que ver con las 4 ruedas. Soy un amante de los Muscle Cars y mi auto favorito es 1970 Ford Mustang Boss 429, tengo una colección de alrededor de 500 carritos de tipo Hot-Wheels, unas 250 revistas dedicadas al mundo automotriz y decenas de sueños rondando en mi cabeza y que tienen que ver conmigo corriendo en algún circuito a bordo de algún auto clásico.

Mustang Boss 429
A mi forma de verlo, el auto que todo 'Macho Pelo en Pecho' que se respete, debe tener.
Como verán, no soy gran cosa y de hecho no soy un experto en el ramo automotriz, día con día aprendo un poco más sobre este inmenso y cambiante mundo de los motores, a veces sobre las sinergias que llevan a cabo las grandes compañías, otras sobre las nuevas tecnologías y muchas más sobre autos de ensueño (y no tanto) y su desarrollo, capacidades y todos esos datos que viene en el manual de usuario. Claro está, no me quedo solo con eso y siempre trato de ir un poco más a fondo en cuanto a cada auto.

Sin más y solo por ahora me despido de ti amigo lector, esperando que mis próximos trabajos sean de tú agrado y si no lo son, me la hagas saber.

Les dejare mi correo, para cualquier critica, tengan por seguro que será bien recibida.

h.ramirez@sobreruedasfm.com

Saludos.

0 comentarios: