Valdelinares y Skoda juntos, para salvar una escuela

By | 10:40 Comentarios

Valdelinares es el pueblo más alto de España y el año que viene, si las cosas no cambian, tendrá que cerrar su escuela. Skoda, quiere ayudar a evitarlo



Por norma general, las campañas de publicidad son meramente eso, anuncios para promocionar productos que pueden llegar a ser molestos. Pero en esta ocasión, hay una razón para leer y participar en la campaña que Skoda ha puesto en marcha: evitar el cierre de una escuela. Valdelinares, el pueblo más alto de España, necesita de una familia con hijos pequeños para cubrir un numero de alumnos mínimo y Skoda, ayudará a dicha familia cediendo uno de los nuevos Skoda Scout 4x4.

Como podréis imaginar, siendo el pueblo más alto de España, la nieve es protagonista durante gran parte del año y los fríos intensos por debajo de los cero grados (muy por debajo) son compañeros de la nieve. Además, son solamente 70 habitantes, que al estar acostumbrados a esas condiciones, han participado en una serie de vídeos dando consejos sobre como afrontar las temperaturas que se dan en Valdelinares y que podrás encontrar en www.guardianesdelinvierno.es, junto a la primera parte de a campaña 'Los 70 Guardianes del Invierno'.


En esa primera parte de la campaña, Skoda decía que si el vídeo conseguía el millón de visualizaciones, el Skoda Scout se iría a Valdelinares a esperar a la familia con hijos pequeños que se fuera a vivir allí. La campaña se ha llevado a televisión e incluso, se ha creado un documental para contar la gesta de los habitantes de Valdelinares para salvar la escuela.

¿Se conseguirá salvar la escuela?


0 comentarios: