Audi te lleva a las 24 Horas de Le Mans

By | 20:03 Comentarios

Se acerca una de las carreras más famosas del mundo y también una de las más duras tanto para pilotos como para máquinas. Las 24 Horas de Le Mans están a punto de dar su pistoletazo de salida y Audi te da la posibilidad de ir con dos pases VIP GOLD.



Las 24 Horas de Le Mans, un nombre y una carrera con muchas connotaciones históricas. Es una prueba mítica dentro del calendario y los equipos se preparan para las mismas desde el momento en el que se cruza la línea de meta. Ganar en Le Mans, en el circuito de La Sarthe, es como ganar el mundial de resistencia, hay equipos que se preparan únicamente para ganar aquí.

Audi lleva compitiendo en las 24 Horas de Le Mans desde 1999, así no son ningunos novatos. Además, por si el tiempo que llevan participando pareciera poco, han sido capaces de adjudicarse 13 de 17 intentos, con hitos como el récord de distancia en 2010, ser el primero en ganar con un prototipo diésel en 20006 y un híbrido en 2012. El año pasado corriendo con el espectacular R18 e-tron quattro no lograron hacerse con la victoria, se la llevó su marca ‘hermana’ Porsche, pero se quitaron la espinita logrando el récord de vuelta con 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas.

Para este año años las cosas pintan bien y el R18 e-tron quattro de Lucas di Grassi, Loïc Duval y Oliver Jarvis ha sido el más rápido en la tabla de tiempos combinada del test oficial de las 24 Horas de Le Mans crono de 3 minutos, 21 segundos y 375 milésimas. Audi se presenta con ganas, con mucha fuerza y ansias de ganar y quiere que sus fans en redes sociales se sumen a las ganas de victoria con un concurso súper interesante que puede ser muy divertido.

El único requisito que Audi pide es ser más rápido que su R18 e-tron quattro los próximos días 8 y 9 de junio. Tanto en su perfil de Facebook como de Twitter, Audi España publicará un post diario con un link que dará acceso a la inscripción de un sorteo, pero ese post y la web asociada desaparecerán exactamente 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas después. La marca irá ofreciendo pistas durante toda la semana que indicarán cuándo se publicará dicho post para que la gente pueda participar.

Como trofeo, un premio que está a la altura: dos pases exclusivos para las 24 Horas de Le Mans que incluyen traslado hasta el circuito, entrada VIP GOLD, acceso al pit lane, vuelo en helicóptero, karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva.

0 comentarios: