Repsol pone en marcha el nuevo programa 'Repsol Más'

By | 21:00 Comentarios


Ya llega el calor, el buen tiempo, las piscinas, los fines de semana en pleno campo o en la playa y en general el buen tiempo y con ello, el buen humor y las ganas de divertirnos. Es algo normal, nos ocurre cada año y por eso, Repsol quiere colaborar con ese ‘buen rollo’ veraniego lanzando su nuevo programa ‘Repsol Más’, que ofrece muchos beneficios y descuentos en compras, carburante y ocio. Justo lo que necesitamos para las vacaciones o las escapadas de fin de semana.

El programa ‘Repsol Más’ cuenta con dos tarjetas, una de fidelización, la llamada ‘tarjeta Repsol más’, que está vinculada al programa de puntos Travel Club, y la otra es de pago, la ‘tarjeta Repsol más VISA’, que puede ser de débito, de crédito o de prepago, en función siempre de las necesidades de cada persona.

La primera tarjeta, la Repsol más, ofrece el doble de puntos Travel Club durante los tres primeros meses, descuentos en la redención de puntos en el portal de viajes Travel Club y además, la posibilidad de disfrutar de ofertas personalizadas. La segunda tarjeta, la Repsol más VISA, ofrece descuentos en el momento de pago del carburante de hasta 5 céntimos por litros. Adicionalmente, si superas cada tres meses los 250 litros de repostaje, se consigue un cheque carburante por valor de 2 céntimos por cada litro consumido y una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta, así como un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes o productos AdBlue.


Pero esto es sólo una de las posibilidades del programa Repsol más, la lista de descuentos y beneficios es más larga todavía donde podemos encontrar cosas como:
  • Ahorro de hasta 7 céntimos por litro de repostaje o compras en la tienda de las estaciones de servicio Repsol.
  • Descuentos adicionales en carburante para familias numerosas, mayores de 65 años o desempleados de larga duración que llegan a 1 céntimo por litro por cada condición de las tres que cumplan. Es decir, que se pueden llegar a obtener 3 céntimos de descuento por cada litro. 
  • el 8% en carburante de las compras realizada en Amazon.es 
  • Descuentos en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o en el Reina Sofía de Madrid 
  • Cheque regalo de carburante de 3 euros por cada entrada de cine que se adquiera (en cerca del 80% de los cines en territorio nacional)

0 comentarios: