Sobre Ruedas comenzó siendo un programa de radio en una emisora local, de ahí el FM al final de la dirección. Pero esa radio cerró por motivo de la crisis y nosotros continuamos con la web que teníamos  manteniendo el nombre y la dirección, a pesar de no emitir. 

Sabemos que hay muchas páginas con el nombre de Sobre Ruedas, pero pensamos que no es malo y que seguiremos así hasta que no nos quede más remedio que cambiar. Además, esperamos volver a emitir algún día. 

Colaboramos con otras publicaciones como MotorGiga o Coches de Hoy, y tratamos de vez en cuando el mundo custom, sacando mucha info de sitios como Serious Wheelskustomrama.com (una enciclopedia sobre el mundillo al estilo de Wikipedia) o Rik Hoving Kustom, un archivo sobre fotos de coches custom. Por supuesto, con permiso de los autores y propietarios. El resto, proviene también de fuentes oficiales. Para rematar, también colaboramos con el Club Cosworth España.

Así mismo, hacemos reportajes de coches 'especiales', preparaciones o incluso de coches de nuestro lectores (¿quieres que salga tu coche? Ponte en contacto con nosotros). Realmente, publicamos lo que nos da la gana y nos parece interesante, sea o no actualidad. 

Disfruta de la visita y esperamos verte de nuevo por aquí.

¡Un saludo!